sábado, 14 de marzo de 2009

Serrato ... Blooper.


Les cuento sobre este carton fallido...
Resulta que mi columnista no se reportaba(o yo no me reportaba) y no savia si realizaria una caricatura y si se llevaba conforme al tema de la columna.
Asi que imprimi la columna la lei, y mis ojos leyeron Serrato por un momento y hablaba de las buenas acciones que realizaba el legislador y sus buenas propuestas y cosas asi...
Se armo una idea donde tenia a Luis Serrato con la clasica estrellita que todos quisimos en el kinder por buen comportamiento.

a las 10:30 me dice Sanchez que no estaba hablando de ese Serrato si no de otro Serrato no muy conocida por mi mente...no pude hacer un cambio de nada devido al tiempo y la hora de cierre... aparte que la vagancia esperaba en viernes.
Publicaron mi dibujo pese a no estar mencionando a Luis Serrato para nada.
En conclucion la cagueee..! jaja pero se supo despistar muy bien.

No hay comentarios: