lunes, 30 de marzo de 2009

Alan pa´ exponer.


Eaah!
Les presento una diapositiva que se uso en la exposicion de mi compa Nicanor sobre el desarrollo de una empresa... que no me acuerdo pa donde ni pa que... pero estuvo formalona la cosa, algo bueno, me uso... si me utilizo y hablo flores de mi, jaja
gracias men ya saves.
Y como el trabaja en el ayuntamiento ya me prometio que si hacemos un pachangon, no van a venir a callarnos el grandioso equipo policiaco que tenemos en el municipio( ajaaam )
porque mi compa Nicanor los va a mandar a morder a su tisnada madre, influyente mi compa.

jeje gracias Nicanor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen dibujante... excelente. Adelante, no te rindas. Felicidades.

También tengo un blog... pero es un tanto literario, enfocado a cosas de la vida. Si tienes un tiempecito puedes visitarlo.