Te escribo desde la ciudad de Celaya, Guanajuato. Me enteré de tu trabajo a través de internet: en un video llamado "La Semana de la Caricatura." Imagino que ahora te desenvuelves en un campo profesional distinto que te exige desenvolverte de una manera distinta. Me alegra ver el trabajo de un mexicano que puede llegar a ser competitivo e innovador en la misma área de trabajo en la que quisiera desarrollarme. A pesar de que la caricatura política no es un medio popular en nuestro país: se ha vuelto un medio muy importante en otros países porque han sabido innovar este viejo medio de comunicación. Sobre tu trabajo, me gusta. Es sencillo y significativo: a pesar de que en ocasiones los dibujos no cargan un mensaje sino la exageración de los rasgos físicos del mismo personaje. Espero poder seguir en contacto contigo y con tus trabajos artísticos: siempre es bueno conocer a personas que se dedican por completo a lo que les gusta hasta que llegan a perfeccionarlo.
1 comentario:
Hola Alan,
Te escribo desde la ciudad de Celaya, Guanajuato. Me enteré de tu trabajo a través de internet: en un video llamado "La Semana de la Caricatura." Imagino que ahora te desenvuelves en un campo profesional distinto que te exige desenvolverte de una manera distinta. Me alegra ver el trabajo de un mexicano que puede llegar a ser competitivo e innovador en la misma área de trabajo en la que quisiera desarrollarme. A pesar de que la caricatura política no es un medio popular en nuestro país: se ha vuelto un medio muy importante en otros países porque han sabido innovar este viejo medio de comunicación.
Sobre tu trabajo, me gusta. Es sencillo y significativo: a pesar de que en ocasiones los dibujos no cargan un mensaje sino la exageración de los rasgos físicos del mismo personaje.
Espero poder seguir en contacto contigo y con tus trabajos artísticos: siempre es bueno conocer a personas que se dedican por completo a lo que les gusta hasta que llegan a perfeccionarlo.
Atte. Erika Oregel E.
Publicar un comentario