miércoles, 16 de noviembre de 2011

Inspira Studio.


Hace tiempo regrese de Guadalajara, una ciudad hermosa y con mucho potencial en todo el hambiente artistico cultural y claro, mis dibujos. Por cosas desafortunadas el Periodico donde trabajaba cerro definitivamente. Grandisima experiencia y conocer a muchas personas con años en el medio y grandes historias, estoy muy agradecido con todo lo que vi y conoci en esa ciudad, se que regresare pronto....
PERO! algo tenia que idear para seguir trabajando en esto que me gusta, entonces junto todo mi material libros y trabajos y decido trabajar por mi cuenta con un estudio donde seamos libres de crear nuestras ideas e imagenes y seguir en este mundo bizzaro de las Caricaturas.

Da inicio el estudio llamado "INSPIRA STUDIO" con el fin de hacernos mas publicos y adentrarnos en los negocios del arte y el diseño. En nuestras habilidades la suerte y la preferencia de la gente esta el futuro de esta union.

Tambien decidi sacar y desenterrar esas estrellitas que hay en mi estado, jovenes con mucho talento y ganas de aprender, por eso a varios artistas ya se les puede decir por que lo son, los invite a talleres de dibujo, caricatura y figura humana en INSPIRA STUDIO.

1 comentario:

Juan Jairo dijo...

Brother me gustaria una caricatura mia hay posibilidades? y deberia hacer mas de deportistas como Michael Jordan, Rafael Nadal, Iker Casillas, Zidane, Figo entre otros me declaro un gran Admirador suyo que trabajo tan profesional que caricaturas tan espectaculares