martes, 12 de agosto de 2008

Luis Tellez y su juego de avionsitos


Este tipo de cejas extremadamente largas es uno delos cauzantes de la cancelacion de aerolineas
y transporte afectando el turismo en sonora y en otras partes!
y provocando hacer a los sonorenses de clase media quienes costeaban en aerolineas adecuadas a su "efectivo" a tomar otro tipo de aerolineas muy caritas y afectando a muchos!
que manera de hacer negocios señores..!!

ps aqui esta

3 comentarios:

Hernández dijo...

Hola, Alan
He visto tu blog y me parece que eres una gran retratista. Dibujas muy bien, de hecho, los dibujas mucho mejor de lo que son. Sólo te haría una observación, con todo respeto: he encontrado muchas faltas de ortografía en tus textos. Creo que la buena ortografía es algo muy importante –y muy descuidado hoy en día–, que deberías de revisar.
Saludos a Hermosillo.

Unknown dijo...

De acuerdo con el Hernández, en cuanto a su opinión de tu trazos. Es muy bueno tu trabajo ese Alan; Cierto que la ortografía se tiene muy descuidada hoy en día; pero en mi caso, me resguardo en lo propuesto por el Gabo García Márquez, famoso por su ortografía de holandés; como el mismo describe a su pugna eterna con las reglas del idioma, y estoy por jubilar de una buena vez a la ortografía en pos de ponderar el fondo sobre la forma. Saludos

Anónimo dijo...

Avioncitos es con "c" con con "s", un poco tarde pero duele a la vista la mala ortografía... Felicidades por los dibujo!