sábado, 28 de junio de 2008

Alan Rodríguez en El Universal de México!!


Pues con la buena noticia del día..
muy awuebonadamente andaba revisando el periódico de hoy,cuando llega Ramses Tamayo un compañero redactor de Expreso y me dice..Ya te viste - y yo onde?-
me enseño la pagina publicada con uno de mis cartones políticos del tema de las campañas pesadas por Internet con Bours y Padrés..

Yo facinado le pregunto que fregados hago en ese periódico y me dice que fue una recopilación de los mejores cartones del país en la semana...que honor estar al lado de estos moneros nacionales!
muchas gracias

y mi pequeño hijo con un tamaño aun mas grande del que salio publicado en Expreso
jaja pues que fregon aquí la pagina para que le echen un ojo

5 comentarios:

Daniel Teran dijo...

felicidades Alàn! en hora buena!

Anónimo dijo...

No sólo saliste en una publicación nacional, sino además tu caricatura es la principal...
Felicidades!
...apuesto que también eres el más joven de todos esos morenos...

Anónimo dijo...

* moneros, I ment...

pero pues... a lo mejor también son morenos...

=S

Anónimo dijo...

felicidades!!!

Anónimo dijo...

ke pex alan oie soi chevo jeje oie no manches es magia la ke tu aces no dibujos me gustan mas los ke estan en blanko y negro por ke como bien se sabe la noche se creo para ke el dia descance de los kolores bueno un saludo y un abrazo nos vemos kuidese kambio y fuera