lunes, 3 de diciembre de 2007

mes de noviembre . el peor


bueno tengo medio abandonado este pequeño blog. pues mis motivos e tenido
este mes de noviembre es el que no quisiera recordar en mucho tiempo
en este mes se me fue mi padre.. y no volvera se que es mejor asi pero no es tan facil
se murio mi viejo y pues desgraciadamente no alcanze aberlo.. pero ni modo asi es la vida
ni tan bella ni tan mala hay que seguir y aceptar lo que viene..
espero poder apollar ami familia tener el valor y el coraje de seguir sin ningun pensamiento negativo de mi vida
espero mi jefazo sepa que lo quiero mucho y que lo voy a extrañar siempre siempre..
y no me preocupo por lo que nunca le dije. pues algun dia lo voy alcanzar y podremos platicar
descanza mi viejo, duerme que nosotros siempre te vamos a qerer....

Sr Jaime Rodriguez Sotelo... D.E.P.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué conmovedoras palabras, Alán. Te abrazo.